top of page
MASTER CLASS DE ALTO NIVEL VOCAL
MASTER CLASS DE ALTO NIVEL VOCAL

sáb, 29 may.

|

MASTER CLASS DE ALTO NIVEL VOCAL ONLINE

MASTER CLASS DE ALTO NIVEL VOCAL

En esta Master Class estaremos dando técnicas, ejercicios, secretos, formulas, y los participantes tendrá la oportunidad de vocalizar.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

Horario y ubicación

29 may. 2021, 10:00 a. m. VET

MASTER CLASS DE ALTO NIVEL VOCAL ONLINE

Acerca del evento

Con esta primera Master Class el Vocal Coach Alfredo Abreu, busca brindar herramientas a quienes desean formarse en el mundo de la música y el canto.

Es bien sabido que Alfredo Abreu se ha vuelto pieza clave e importante en el mundo de la música logrando un gran impacto en todos esos nuevos talentos emergente que buscan una mejora a nivel vocal, siendo el único en Venezuela que cuenta con un gimnasio vocal y técnicas nunca antes vistas, por esa razón tuvo la iniciativa de hacer esta primer Master Class por la cantidad de personas que siempre quisieron tener una asesoría experta en el tema.

Durante su larga trayectoria ha tenido la oportunidad de trabajar la voz de talentos a nivel internacional como Soda Stereo, Gustavo Cerati, Fito Páez, La banda Los Ramones, Poison. A nivel nacional con Caramelos de Cianuro, Rawayana, Chino y Nacho, Karina, Laura Guevara, Apache, Maleh entre muchísimos mas, desarrollando la técnica aeróbica y anaeróbica en el gimnasio de la voz aplicada al canto vocal.

Consciente de la situación actual por el Covid-19 la Master Classe será de manera online para así respetar el distanciamiento social y evitar contagio del virus, por eso hacemos he llamado a  #Quedateencasa

En esta Master Classe estaremos dando técnicas, ejercicios, secretos, formulas, y los participantes tendrá la oportunidad de vocalizar.

La Master Class tendrá una duración aproximadamente de cuatro horas,  divididas una parte de conversatorio, practica y preguntas que le quieran realizar al Maestro Alfredo Abreu.

Entradas

  • MASTER CLASS DE ALTO NIVEL

    Con esta primera Master Class el Vocal Coach Alfredo Abreu, busca brindar herramientas a quienes desean formarse en el mundo de la música y el canto. Es bien sabido que Alfredo Abreu se ha vuelto pieza clave e importante en el mundo de la música logrando un gran impacto en todos esos nuevos talentos emergente que buscan una mejora a nivel vocal, siendo el único en Venezuela que cuenta con un gimnasio vocal y técnicas nunca antes vistas.

    USD 30,00
    Comisión de servicio: +USD 0,75

Total

USD 0,00

Compartir este evento

bottom of page