IMG_1967.jpg

QUIÉNES SOMOS?


 

 

Somos una empresa que ofrece gran variedad de servicios audiovisuales, marketing digital y online con un personal altamente calificado, entrenado y preparado para satisfacer las más exigentes necesidades de nuestros clientes.

Jealtel tiene mas de 10 años dedicándose a realizar transmisiones de producciones deportivas en Venezuela y USA, desde pre-producción, producción y post-producción. Siempre buscando entretener e informar al público en general; prestando sus servicios audiovisuales a diversos canales de televisión y empresas corporativas.

Estamos orgullosos de trabajar con proveedores nacionales e internacionales de alta gama. Clientes como Meridiano Televisión, Venevisión, Directv Sports de Venezuela, Espn, Fox Sports e IVC Network han confiado en nuestras soluciones de transmisión.  Continuamente diversificamos e innovamos nuestros servicios con nueva tecnología, incluimos en nuestros desarrollos de producción nuevas facilidades y mejoras de calidad para que los organismos de radiodifusión puedan mejorar su cobertura y optimizar su flujo de trabajo con soluciones IP integradas basadas en la nube.