FLYPACK DE PRODUCCIÓN PORTATIL EN VIVO TVU NETWORK 

Integramos Soluciones de Transmisión y transferencia de datos en alta calidad realizando producciones de vídeo en vivo desde cualquier parte del mundo de manera portátil. Nuestro sistema de streaming de "TVU network" ofrece rango completo de dispositivos para coberturas de eventos en vivo, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Además, ofrecemos la administración extensiva basada en la nube y soluciones de distribución de vídeo simultáneamente en todas las redes sociales y transmisión del canal de televisión, incluyendo múltiples enlaces de en la red celulares 4G LTE/3G, HSPA+, WiMAx y Wi-Fi, que están optimizadas para entregar la calidad de video exigida por nuestro cliente.

Es una solución de bajo costo para producciones portátiles  exclusivas

En nuestros servicio de producción puede contar con todo nuestros recursos para la realización de su producto. 

TVU NETWORKS servicio de trnasmision portable

Puedes transmitir en cualquier lugar a cualquier hora 

Con el servicio de TVUPackTM Cloud, video en vivo es capturado, optimizado y transmitido sobre la marcha a través de múltiples conexiones 3G / 4G / LTE y WiFi. La señal es recibida y almacenada en la nube y puede ser enviada al control central de su elección para la transmisión directa de la web o combinarla con un feed de su produccion. 

Con TVUPack, las ligas deportivas, los atletas y los equipos son capaces de ofrecer cobertura en vivo de juegos y eventos, conferencias de prensa, entrevistas a distancia, informes prácticos y otros contenidos auxiliares para los aficionados. Nuestro TVUPack cuenta con un flypack de produccion que contiene swichera camara, audio, IFB, sistema de grabacion y reproduccion, como tambien todo el equipo de poscaster para la narracion de los partidos.